El mejor trimestre para reservas en Carnival Corp

EXPRESO - 01.07.2022

Carnival Corporation & PLC, que incluye marcas como Carnival Cruise Line, Costa Cruises, Princess Cruises, Holland America Line, Cunard y Seabourn, ha publicado su informe comercial sobre el segundo trimestre.

Así, el segundo trimestre de 2022 ha resultado el mejor período de reserva. desde que comenzó la pandemia, con lo que los volúmenes de reservas casi duplicaron los del primer trimestre del año; también son los mejores volúmenes de reservas que la corporación ha visto desde el comienzo de la pandemia. 

Los depósitos de clientes también aumentaron de un trimestre a otro en 1.400 millones de dólares y el número total de depósitos es ahora de 5.400 millones de dólares.

La corporación también está obteniendo ganancias una vez más, a partir de abril y hasta el final del trimestre. Los ingresos aumentaron casi un 50 por ciento desde el primer trimestre del año, al igual que la ocupación, que experimentó un aumento del 15 por ciento para una ocupación total del 69 por ciento. 

A pesar del aumento de los ingresos y las tasas de ocupación, la corporación de cruceros notó que los ingresos por día de crucero de pasajeros, PCD, un indicador clave del desempeño de los cruceros, aún son más bajos que la comparación del segundo trimestre de 2019. 

Otras actualizaciones clave incluyeron información sobre cambios de liderazgo clave, la sostenibilidad de la corporación y más. 

A partir del 1 de agosto de 2022, el presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald, se convertirá en vicepresidente de las juntas directivas.

Josh Weinstein, actual director de Operaciones, ocupará su lugar y también asumirá los papeles de director de Clima y se convertirá en director de las Juntas Directivas. 

La corporación continúa su trabajo para reducir sus emisiones en un 40 por ciento para 2030, pero cambió su línea de base de las emisiones que produjo en 2008 al total de emisiones que produjo en 2019. Esto moderniza los objetivos de sostenibilidad y aumenta las emisiones que deben ser reducido. 

También está instalando casi 600 biodigestores de desperdicios de alimentos en las flotas de la corporación. Los biodigestores reducen drásticamente el desperdicio de alimentos a bordo de sus barcos. El objetivo de la corporación es reducir el desperdicio de alimentos en un 30 por ciento en 2022 y en un 50 por ciento para 2030.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios