Wamos Air se especializa en operaciones chárter, wet lease y carga

EXPRESO - 06.06.2022

La compañía aérea Wamos Air ha llegado a un compromiso por el cual Iberojet operará las plazas aéreas comprometidas por Wamos Air a Cancún y Punta Cana a partir del 18 de junio de 2022.

De esta forma Wamos Air se posiciona como una de las aerolíneas líder de Europa en operaciones chárter, wet lease y carga, en el marco de un movimiento estratégico ‘muy meditado donde se ha buscado no causar ningún perjuicio al resto de agentes turísticos o cliente final’, según detalla la compañía en un comunicado.

Ese compromiso se ha suscrito en adaptación de ambas compañías a las actuales circunstancias del mercado, tras la situación generada por la pandemia y en virtud de consolidar Wamos Air como líder dentro de su segmento.    

En palabras de Enrique Saiz, director general de Wamos Air ‘este paso supone un importante avance en nuestra firme estrategia de continuar fortaleciendo las líneas de negocio de wet lease y carga y así consolidar nuestra posición en dichos mercados. Hemos conseguido atravesar la peor crisis de nuestra historia debido a la pandemia, pero eso va permitirnos salir fortalecidos para afrontar con muchas ganas e ilusión los nuevos retos que tenemos por delante y así conseguir que Wamos Air siga siendo un referente en nuestro segmento’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios