Easyjet inaugura ruta entre Lisboa y Porto Santo

EXPRESO - 05.06.2022

La conexión entre la capital portuguesa y la isla de Porto Santo, en Madeira, se operará dos veces a la semana hasta finales de septiembre.

Además de esta nueva ruta, desde el pasado 2 de mayo, easyJet también ha iniciado su operación para conectar desde Oporto a la Isla Dorada, con dos frecuencias semanales.

Para José Lopes, director general de easyJet Portugal, ‘es con gran entusiasmo que inauguramos hoy el primer vuelo entre Lisboa y Porto Santo. Esta fue una de las nuevas rutas que anunciamos para este año desde la capital portuguesa’.

Lopes ha destacado en medios locales que ‘Porto Santo es para easyJet un destino muy especial y tiene mucho sentido insertarse en nuestra red, no solo porque es un destino de playa y ocio, sino principalmente porque es un lugar muy apreciado por los portugueses. Como venimos diciendo, cada vez estamos más cerca del verano y, por lo tanto, todavía estamos en camino a la recuperación. Nuestra llegada a Porto Santo, el aeropuerto donde seremos el 3er operador con más capacidad, es otro indicador de recuperación y de que easyJet sigue creyendo en Portugal, promoviendo el Turismo y la Economía nacional. Con esto, podemos decir que hemos logrado la operación de 70 rutas en este momento en el país’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios