Un nuevo pase turístico permite conocer el Algarve sin límites

EXPRESO - 01.06.2022

Viajar al principal destino de vacaciones luso ahora es aún más fácil: el pase de transporte turístico permite el acceso a todas las líneas de autobús.

Vamus Algarve’ ya está a la venta en las 20 oficinas de turismo de la Región de Turismo del Algarve, RTA.

Sin un número limitado de viajes, el pase turístico es válido por un período de tres o siete días a partir de la primera validación en las líneas regulares ‘Vamus Algarve’, incluido el servicio de aerobus, que conecta el aeropuerto de Faro con el centro de la ciudad y Albufeira, Lagoa, Portimão y Lagos, y la nueva línea EVA Cliffs, que transporta al viajero a través de algunos de los principales lugares de interés del destino.

El pase turístico de tres días cuesta 35 euros y el pase turístico de siete días se puede comprar por 45 euros en la red de estaciones de información turística repartidas por toda la región, visitadas anualmente por más de medio millón de turistas, excursionistas y residentes en el Algarve.

‘Conectamos el Algarve de un extremo a otro’, es el lema del servicio ‘Vamus Algarve’, diseñado para residentes y turistas que buscan el autobús como medio de transporte.

Operando desde diciembre de 2021, el servicio ha traído a la región una oferta más amplia, con nuevas líneas, horarios y flota modernizada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios