Singapur, Indonesia, Filipinas y Australia, destinos estrella de Singapore

EXPRESO - 30.05.2022

Junto a Singapur, hub de la compañía, los destinos más solicitados para este verano por los turistas españoles son Filipinas e Indonesia.

Singapore Airlines, SIA, destaca Singapur, Indonesia, Filipinas y Australia como los destinos más solicitados de su red para viajar este verano por parte de los turistas españoles.

La flexibilización de los requisitos de entrada en muchos países del sudeste asiático, junto con Oceanía, ha permitido que los visitantes españoles quieran volver a disfrutar de destinos como Singapur, Denpasar (Bali), Manila (Filipinas), Sídney (Australia), Siem Reap (Camboya), Malé (Maldivas), Kuala Lumpur (Malasia) o Bangkok (Tailandia), como lo hacían antes de la pandemia.

De entre todos los países, según la aerolínea, los destinos estrella de la temporada serán Indonesia y Filipinas.

Las excelentes conexiones que Singapore Airlines ofrece a estos dos países hacen que el tránsito en el aeropuerto de Changi en Singapur sea rápido y cómodo. Además, gracias a su extensa red de vuelos que cubren las ciudades más estratégicas, el pasajero tendrá la posibilidad de crear itinerarios muy completos, ahorrando tiempo y reduciendo el número de conexiones.

En Indonesia, el pasajero podrá volar hasta Surabaya, donde podrá visitar los famosos volcanes de Bromo e Ijen, y acabar sus vacaciones relajándose en las paradisíacas playas de Bali. Y en Filipinas, escoger entre sus múltiples islas donde bucear como Cebú o Davao y completar el viaje con el rico e histórico patrimonio de la ciudad de Manila.

Entre sus destinos más vendidos se encuentran también los australianos. Y no es de extrañar, ya que Singapore Airlines junto con Scoot, su filial que cubre principalmente los trayectos de corto y medio radio, son las compañías aéreas no australianas con la red de vuelos más extensa en el país. Entre ambas cubren las principales ciudades en los diferentes territorios y los conectan entre ellos con su socio Virgin Australia.

Gracias al vigente acuerdo que hay con la aerolínea australiana, el pasajero podrá tener todo su itinerario en un mismo billete y disfrutar de las ventajas que proporcionan cada una de ellas.

Por otro lado, la demanda en Camboya y Malasia está recuperando fuerza tras superar las dificultades de la pandemia y así lo muestran las ventas de la compañía hasta diciembre de 2022.

A través de las conexiones que ofrece Singapore Airlines, junto con su filial Scoot, garantiza en Malasia un amplio abanico de vuelos a ciudades como Kuala Lumpur, Ipoh, Kuching, Kota Kinabalu, Langkawi, Miri y Penang dando la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos del país como por ejemplo, hacer senderismo en el Parque Nacional de Taman Negara, una de las selvas más antiguas del planeta, disfrutar de la gastronomía y la moderna arquitectura de Kuala Lumpur o ir en busca de los animales marinos más exóticos en las islas Perenthian.

Una de las principales ventajas de hacer escala en Singapur, es sin duda poder hacer una parada en el viaje y visitar la ciudad. Con sólo tres días, el pasajero podrá conocer un destino sorprendente, que se caracteriza por sus paisajes inspiradores, mezcla de una moderna arquitectura y naturaleza salvaje que ofrece un contraste espectacular.

Entre sus opulentos jardines destacan el Jardín Botánico o los Gardens By The Bay. Éste último es un espacio de pura fantasía que acoge más de un millón de plantas de los cinco continentes y que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. 

Mundialmente conocida por su rica gastronomía, Singapur es un reclamo para los amantes del buen comer que pueden probar desde platos con estrella Michelin hasta deliciosas creaciones de chefs locales ubicados en los ‘Hawker Centers’, recientemente incluidos en la “Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” de la Unesco.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios