Air Canada reinicia sus vuelos directos entre Madrid y Toronto

EXPRESO - 15.05.2022

Air Canada ha anunciado el reinicio de sus operaciones directas y durante todo el año entre Madrid y Toronto, a partir del 21 de mayo 2022.

Se operarán hasta 5 frecuencias semanales y los vuelos en esta ruta entre Madrid y Toronto estarán operados por un avión Airbus A330-300, con capacidad de 297 pasajeros, poniendo a disposición tres clases de servicio: Economy, Premium Economy y Air Canada Signature Class ofreciendo asientos lie-flat (totalmente reclinables).

Los horarios de los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la extensa red de Air Canada en Norte América, incluyendo 46 aeropuertos en Estados Unidos.

Las reservas se pueden realizar a través de aircanada.com, via Air Canada App, agencias de viajes o bien contactando a Air Canada Reservations.

‘Son excelentes noticias para nuestros clientes en España quienes pueden retomar sus planes para redescubrir Canadá’, comentó Stefano Casaregola, Air Canada Regional Manager Sales Spain.

‘Nuestros servicios directos de Madrid a Toronto proporcionan a nuestros clientes en España una conexión directa a Canadá y más allá. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo de nuevo’, señaló.

Además de los próximos servicios entre Madrid y Toronto, Air Canada ofrecerá vuelos directos estacionales desde Barcelona a Toronto, desde el 6 de mayo 2022 al 29 de octubre 2022 y de Barcelona a Montreal, desde el 7 de mayo al 29 de octubre 2022.

Ambos servicios estacionales operarán hasta cinco veces por semana durante la temporada alta.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios