Trasmapi inicia en verano nueva ruta fast-ferry entre Mallorca y Menorca

EXPRESO - 13.05.2022

La naviera ibicenca, con 48 años de servicio y tradición marítima en el transporte de pasajeros entre las Pitiusas, apuesta por su expansión en las Baleares, aportando una dimensión de cercanía y localidad, a las comunidades en que opera.

Marcos Marí, CEO de Trasmapi, declaró que ‘en la parte hotelera, disponemos de una completa oferta de hoteles en las cuatro islas, siendo ahora la máxima aspiración de nuestra división naviera, abrir nuevas opciones de conexiones marítimas, que ayuden en las necesidades de movilidad interinsular, para residentes y visitantes’.

Por su parte, Rafael Cardona, director general de Trasmapi, ha dicho que ‘nos ilusiona aportar nuestros valores y nuestra visión del transporte marítimo a esta nueva ruta en Baleares, entre dos comunidades que conocemos bien. Estamos realmente comprometidos con esta nueva operativa, como parte del plan estratégico de expansión para esta temporada’.

Está previsto que, en los próximos días, se lleve a cabo también la presentación comercial en ambas islas, así como el lanzamiento de marca, que será una vertical dependiente de Trasmapi.

Muy pronto, Trasmapi sumará una nueva propuesta alternativa a las necesidades de movilidad, y turísticas, entre ambas islas.

La naviera española lleva operando desde el año 1974 en las Pitiusas, en las islas Baleares. Es líder en su segmento, dando servicio anualmente a cerca de 1 millón de pasajeros en su principal ruta entre los puertos de Ibiza y Formentera.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios