TAP se prepara para reanudar vuelos a la capital de Rio Grande do Sul

EXPRESO - 13.04.2022

Una delegación de TAP Air Portugal visitó la localidad brasileña de Gramado para conocer el destino, fortalecer relaciones y construir alianzas de trabajo.

La aerolínea portuguesa reanudó, días atrás, sus vuelos entre Lisboa y Porto Alegre, ampliando su presencia hasta en once capitales brasileñas.

La recepción estuvo encabezada por los directores generales de Festuris, Marta Rossi y Eduardo Zorzanello, por la teniente de alcalde de Gramado, Luia Barbacovi, y por la presidenta de Gramadotur, Rosa Helena Volk.  

Durante un encuentro en la Municipalidad de Gramado, la delegación conoció los atractivos y el potencial turístico del destino Rio Grande do Sul, que figura entre los más visitados de Brasil y es responsable de recibir una parte importante de los pasajeros que desembarcan en Salgado Aeropuerto Filho, en Porto Alegre.

También se destacó la infraestructura turística de Gramado, que actualmente cuenta con 21.000 plazas hoteleras y ofrece productos diferenciados durante todo el año.  

La directora ejecutiva de TAP Air Portugal, Christine Ourmières-Widener, destacó el deseo de la compañía de aumentar su visibilidad y espacio en el mercado brasileño, manteniendo a TAP como la primera aerolínea internacional de Brasil.

Para ello, se estudiarán alianzas con Gramado para la promoción de la marca e intercambios con operadores y prensa entre Brasil y Portugal.

Festuris, dada su relevancia en el turismo latinoamericano, también se puso a disposición como socio estratégico.  

La delegación de TAP Air Portugal también estuvo integrada por: Frederic Gossot, director sénior de Ventas y Distribución; Carlos Antunes, director regional Brasil/América del Sur; Antonio Ferreira, account manager de TAP RS; Rita Tamagnini, directora de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas; y David Seromenho, responsable de prensa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios