Aerolíneas Argentinas abre corredor federal con 3 destinos turísticos

EXPRESO - 12.04.2022

La compañía Aerolineas Argentinas anunció que va a disponer de un nuevo corredor turístico federal que enlazará a Jujuy con Mendoza e Iguazú.

Esta nueva ruta, operativa a partir de julio de 2022, se va a configurar para operar en la ruta San Salvador de Jujuy-Ciudad de Mendoza-Puerto Iguazú.

También confirmaron fuentes de Aerolíneas que, a partir de ese mes de julio, va a incorporar tres nuevos vuelos entre San Salvador de Jujuy y la Ciudad de Buenos Aires, con lo que se va a pasar de 18 a 21 frecuencias semanales.

Para Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, este nuevo corredor impulsará el turismo nacional, mientras que el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, subrayó que la aerolínea siga apostando por su provincia y por todo el país ‘sumando más frecuencias y corredores federales, para lo ‘que es fundamental contar con los vuelos transversales que nos conectan sin tener que pasar por el Aeroparque metropolitano’. 

Además, Aerolíneas Argentinas también opera vuelos entre el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, de la provincia de Jujuy, y su hub en Córdoba con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana; conectando el noroeste argentino con el sur del país. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios