La vietnamita Bamboo Airways entra en el Reino Unido

EXPRESO - 27.03.2022

La incursión de Bamboo Airways en el mercado del Reino Unido es parte de la hoja de ruta de expansión internacional de la compañía, que apunta a 40 vuelos internacionales este año.

Bamboo Airways es nueva en el mercado del Reino Unido y ofrece a los pasajeros británicos una opción asequible para volar directamente a Hanoi, Vietnam.

Volando en un Boeing 787-9 Dreamliner de fuselaje ancho, los pasajeros pueden optar por volar en clase económica o de negocios.

Los precios en clase económica incluyen una franquicia de equipaje de 45 kg y una comida a bordo, mientras que los vuelos de clase ejecutiva incluyen check-in prioritario y acceso a salas VIP en Vietnam y el Reino Unido.

El vuelo opera una vez a la semana volando de entrada y salida los domingos, durante todo el año.

Para Dang Tat Thang, CEO de Bamboo Airways, ‘estamos encantados de que ahora podamos volar pasajeros desde Londres Heathrow directamente a Hanoi, a un precio asequible. Londres es uno de los centros financieros y culturales del mundo, por lo que esperamos que nuestro nuevo servicio promueva aún más la conectividad entre Vietnam y el Reino Unido, contribuyendo así a aprovechar la aviación de Vietnam en el mercado global. Nuestro objetivo es expandirnos por Europa, Estados Unidos, Australia y Asia y para 2022 nuestro objetivo es tener 40 rutas internacionales en su lugar. El mundo se está abriendo y Bamboo Airways está lista para llevar a los pasajeros a su próxima aventura’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios