Air Canada celebra la eliminación de pruebas previas a la salida

EXPRESO - 23.03.2022

Air Canada ha acogido con satisfacción el anuncio del Gobierno de Canadá de eliminar los requisitos de pruebas previas a la salida a partir del 1 de abril para los viajeros completamente vacunados que llegan al país.

La aerolínea ha ampliado gradualmente sus redes de rutas internacionales nacionales, transfronterizas, europeas y del Pacífico Sur, para garantizar que los viajeros canadienses tengan una amplia variedad de destinos para elegir este verano.

Air Canada está ofreciendo un nuevo servicio en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, restaurando 41 rutas de América del Norte y operará a 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses.

A nivel internacional, la aerolínea está relanzando 33 rutas a Europa, África y Oriente Medio, incluyendo destinos populares como Barcelona, Copenhague, Madrid, Milán y Venecia.

Air Canada también está expandiendo su red del Pacífico Sur con el regreso de los servicios diarios a Sydney y la reanudación de los servicios tanto a Brisbane como a Auckland.

‘El anuncio del gobierno federal es una excelente noticia para toda la industria de viajes y turismo, que son importantes contribuyentes a la economía canadiense’, ha destacado David Rheault, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales y Comunitarias de Air Canada.

Para Rheault, ‘las personas están ansiosas por viajar y volver a conectarse con sus seres queridos, y el final de las pruebas previas a la salida proporcionará a los viajeros más certeza, lo que les permitirá planificar su próximo viaje con más confianza y sin la preocupación de incurrir en costos adicionales’.

‘Canadá ahora se une a otros países de todo el mundo en la reapertura y miramos hacia adelante a la temporada de viajes de verano. La eliminación de los requisitos de pruebas previas a la partida continuará acelerando y estimulando la recuperación de la industria de viajes y turismo de Canadá, que estamos comprometidos a ayudar a reconstruir a través de la restauración de nuestra red global’.

Expreso. Redacción, A.F

Comentarios