Delta incrementa sus rutas con Europa

EXPRESO - 24.03.2022

La aerolínea norteamericana Delta ha revelado sus planes para aumentar sus operaciones transatlánticas y lanzar nuevas experiencias premium a bordo.

Así, este verano, la aerolínea ofrecerá más vuelos a Europa con nuevas rutas y destinos, junto con más oportunidades para disfrutar de las cabinas premium de Delta con un 143% más de asientos disponibles para los clientes que en el verano de 2021.

‘Delta se ha centrado en reconstruir nuestra red para brindar a los clientes un acceso fácil y conveniente a donde quieran ir, y estamos cumpliendo esa promesa con hasta 74 vuelos diarios a 21 destinos europeos desde 10 puertas de enlace de EE. También hemos acelerado las mejoras en nuestros aviones para que los clientes puedan disfrutar de un viaje más cómodo, incluida la oferta de más asientos que nunca en Delta Premium Select, que estará disponible en casi todos los vuelos a Europa en los próximos meses’.

Las últimas actualizaciones del programa de verano de Delta incluyen nuevos vuelos entre Nueva York-JFK y Estocolmo a partir del 1 de junio y entre Salt Lake City y Londres-Heathrow a partir del 14 de mayo.

Delta operará hasta 27 vuelos diarios a 20 destinos europeos desde JFK, incluido el reinicio del servicio pre-COVID a Zurich, Bruselas, Edimburgo, Copenhague y Praga.

En Boston, Delta operará hasta nueve vuelos diarios a nueve destinos transatlánticos, ofreciendo casi 5,000 asientos más cada semana en comparación con el verano de 2019.

Delta es también la aerolínea más grande del sureste de los Estados Unidos, operando hasta 17 vuelos diarios desde Atlanta a 14 destinos transatlánticos, incluido el aumento del servicio diario tres veces a Ámsterdam, así como a Londres y Roma al doble diario.

Los centros de Delta en el Medio Oeste en Detroit y Minneapolis operarán hasta 14 vuelos diarios sin escalas a los centros globales de la aerolínea en Ámsterdam, Londres y París, así como un servicio diario a Frankfurt, Munich y Reykjavík.

En la costa oeste de Estados Unidos, el centro de Seattle de la aerolínea operará un servicio diario doble a Ámsterdam y un servicio diario a Londres y París.

Salt Lake City ofrecerá un vuelo diario sin escalas a los tres respectivos centros transatlánticos de Delta. Delta también regresará al servicio diario de Portland a Ámsterdam.

A través de las asociaciones de Delta con Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes podrán acceder a casi 200 destinos más en Europa, África, Oriente Medio e India desde 19 ciudades de Estados Unidos.

Los viajes premium se aceleran

A medida que regresen los viajes internacionales, los clientes de Delta en casi todos los vuelos a Europa podrán disfrutar de una experiencia mejorada en las renovadas flotas de Airbus A330 y Boeing 767-300 de la aerolínea, que ahora ofrecen una experiencia a bordo consistente con una selección de cuatro clases: Delta One o Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin.

Ambos tipos de flotas también han recibido mejoras adicionales como baños renovados y nueva iluminación LED de la cabina.

Delta Premium Select, la cabina económica premium de la aerolínea, incluye más espacio para relajarse y estirarse con un asiento más ancho, una reclinación más profunda y un reposapiés y reposa piernas ajustables. Los clientes verán el mejor entretenimiento en el respaldo del asiento de Delta en pantallas más grandes mientras encienden sus propios dispositivos con alimentación en el asiento y puertos USB.

También recibirán un kit de amenidades mejorado, auriculares con cancelación de ruido y una manta y almohada de espuma viscoelástica para ayudarlos a llegar descansados y renovados.

Los clientes que viajen en Delta One disfrutarán de comodidades y servicios renovados que incluyen: kits de amenidades de Someone Somewhere hechos artesanalmente, ropa de cama suave y cómoda hecha de materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, nuevos bocados de cóctel, una comida de tres platos curada por el chef y postres decadentes con un helado de construcción propia.

Listo para volar

Delta FlyReady, la solución de tablero digital de la aerolínea que ayuda a los clientes a verificar que han cumplido con los requisitos de entrada de su destino antes de viajar, se actualizó recientemente con una vista más personalizada de los requisitos de viaje en el destino del cliente, un diseño completamente nuevo con una interfaz más receptiva y mejorada en dispositivos móviles, y una funcionalidad más fácil de usar, lo que permite a los clientes administrar mejor sus documentos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios