Más navieras de cruceros requieren de la vacuna de refuerzo

EXPRESO - 28.01.2022

Varias compañías de cruceros de lujo se han unido a una creciente lista de compañías que requieren una vacuna de refuerzo contra el coronavirus para que los pasajeros se consideren completamente vacunados.

Responsables de las empresas Azamara, Lindblad Expeditions y Silversea Cruises anunciaron que todos los viajeros que reservaron un viaje para el 1 de marzo o más tarde deberán mostrar una prueba de haber recibido una vacuna de refuerzo Covid-19 antes de abordar.

Las tres navieras actualmente requieren que todos los pasajeros estén completamente vacunados al menos 14 días antes de zarpar, y Azamara recomienda encarecidamente que los huéspedes reciban la vacuna de refuerzo lo antes posible.

Los viajeros en los viajes de Silversea deberán usar máscaras en todas las áreas públicas interiores, en las terminales y durante las excursiones en tierra, así como realizar una prueba rápida de antígenos antes de abordar. La compañía también ofrece pruebas gratuitas de coronavirus para todos los pasajeros que desembarcan.

‘En Silversea, nuestra principal prioridad siempre ha sido salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, tripulación y las comunidades que visitamos’, señalaron desde la naviera.

‘Silversea continuará trabajando estrechamente con los órganos de gobierno y las autoridades de salud relevantes para evolucionar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones de salud y a medida que avance la situación fluida’.

Lindblad acepta cualquier vacuna recomendada por la FDA, Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson, mientras que los refuerzos se pueden recibir en cualquier momento antes del embarque y para los viajeros no estadounidenses, la empresa también aceptará Astra-Zeneca.

A principios de enero, varias compañías de cruceros comenzaron a exigir que los pasajeros recibieran una vacuna de refuerzo contra el coronavirus antes de abordar sus barcos, incluidos UnCruise Adventures, Hapag-Lloyd Cruises y Grand Circle Cruise Line.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios