Renfe y Diputación de Orense promocionarán los viajes en tren a la provincia

EXPRESO - 27.01.2022

Renfe ofrecerá billetes con una tarifa especial llamada ‘Ourense Termal’ en los trenes Alvia y Ave entre Madrid y Orense y en los Alvia entre Orense y Pontevedra.

El presidente de Renfe, Isaías Táboas, y el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar Blanco, han rubricado en FITUR 2022 un acuerdo de colaboración para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril y la provincia de Orense como destino termal mediante el ‘Programa de fomento del termalismo saludable y la cultura termal’, de Ourense, Provincia Termal.

En dicho programa se incluyen los establecimientos balnearios de la provincia: Caldaria Termal, S.L.U, Gran Balneario de Carballiño a través de COVAQUI S.L y Balneario de Molgas S.L.

Renfe ofrecerá a todos los participantes del Programa de Termalismo Saludable y Cultura Termal un billete de ida y regreso con una tarifa especial llamada ‘Ourense Termal’ en los trenes Alvia Madrid-Orense-Madrid, en los Ave Madrid-Orense-Madrid y en los trenes Alvia Orense-Pontevedra-Orense, con sus estaciones intermedias, en las fechas y trenes acordados.

Las condiciones pactadas en el presente Acuerdo de Colaboración sólo atañen a trenes Ave y Larga Distancia y no se extienden al resto de servicios y/o productos de Renfe Viajeros.

La Diputación de Orense y los Balnearios participantes en el Programa Termal asegurarán el traslado de los clientes desde la estación de Orense al Balneario correspondiente, sean los viajeros provenientes de Madrid, La Coruña o estaciones intermedias.

Por su parte, la Diputación de Orense se compromete a promocionar y publicitar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en la actividad Termalismo Saludable y Cultura Termal ‘Ourense, Provincia Termal’ e informará a los interesados de las especiales condiciones ofertadas por Renfe Viajeros para el Programa anteriormente citado.

Al mismo tiempo, incorporará en las publicaciones, soportes gráficos, folletos y cualquier otro medio de publicidad editado, la denominación y/o marcas de Renfe como ‘Transporte Oficial’, en la actividad en el que ambas instituciones participan.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios