Crystal Cruises suspende operaciones

EXPRESO - 25.01.2022

La naviera Crystal Cruises suspendió sus operaciones después de informes de que su empresa matriz, Genting Hong Kong, se quedó sin efectivo.

La compañía de cruceros anunció que suspendería los viajes hasta el 29 de abril de 2022 para sus tres barcos, Crystal Serenity, Crystal Symphony y Crystal Endeavor.

Jack Anderson, presidente de Crystal Cruises, ha manifestado que ‘esta fue una decisión extremadamente difícil, pero prudente dado el entorno comercial actual y los desarrollos recientes con nuestra empresa matriz, Genting Hong Kong’.

‘Crystal ha sido sinónimo de cruceros de lujo durante más de 30 años, y esperamos dar la bienvenida a nuestros valiosos huéspedes cuando reanudemos las operaciones’, continuó.

‘Queremos agradecer a nuestros huéspedes y asesores de viajes por su increíble apoyo durante estos tiempos difíciles en curso’.

En un comunicado previo al anuncio de que Crystal suspendería sus operaciones, la compañía señalaba que ‘ciertas actividades comerciales del grupo, incluidas, entre otras, las operaciones de líneas de cruceros de Dream Cruises Holding Limited, continuarán para preservar y proteger el activos principales y mantener el valor del grupo, sin embargo, se anticipa que la mayoría de las operaciones existentes del grupo cesarán’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios