ITA Airways se presentó en Fitur

EXPRESO - 22.01.2022

ITA Airways, la nueva aerolínea de bandera italiana que inició sus operaciones el pasado 15 de octubre, ha estado en FITUR 2022.

ITA Airways es una compañía aérea eficiente e innovadora, que aspira a ser el punto de referencia para garantizar una conectividad de calidad para Italia. Esto se lleva a cabo a través de una estrategia enfocada en un mejor servicio al cliente, combinado con la sostenibilidad en su aspecto ambiental, social y de gestión.

En sus tres primeros meses de actividad, ITA Airways ha iniciado su operativo entre España (Madrid y Barcelona) y Roma, con conexiones a toda la red de destinos en Italia, en otros países de Europa y en Estados Unidos. Producto que se incrementará progresivamente.

Además, en junio de 2022 se lanzan servicios intercontinentales desde Roma a Buenos Aires, Sao Paulo y Tokio Haneda.

Actualmente la flota de ITA Airways está compuesta por 52 aviones, 7 de ellos de fuselaje ancho y 45 de fuselaje estrecho: 18 Airbus A319, 27 Airbus A320 y 7 Airbus A330.

En 2022 nuestra flota crecerá hasta los 78 aviones y en 2025 contará con 105 aviones (23 de fuselaje ancho y 82 de fuselaje estrecho/regional) con un 75% de nueva generación.

De esta forma, la compañía dispondrá de una flota moderna y sostenible, respetuosa con el medio ambiente, dotada de tecnología de vanguardia para optimizar eficiencia y calidad de la oferta y reducir significativamente el impacto medioambiental.

En la óptica de la máxima atención al cliente, ITA Airways ha lanzado en octubre el nuevo programa de fidelización ‘Volare’, accesible también para los clientes españoles. El programa ha sido diseñado para asegurar la máxima sencillez y flexibilidad tanto en la obtención como en la utilización de los puntos.

Son cuatro los niveles en los que se articula el nuevo programa de fidelización: Smart, Plus, Premium y Executive. Además, mediante el programa de alianzas comerciales, ‘Volare’ ofrece a los clientes una amplia gama de servicios y productos puestos a disposición por ITA Airways y por sus empresas asociadas.

Los puntos acumulados permitirán volar, todos los días del año en cualquier vuelo de ITA Airways, mediante un modelo flexible vinculado al valor de cada vuelo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios