MSC abre ventas para la temporada inaugural de MSC Seascape

EXPRESO - 21.01.2022

MSC Cruceros posicionará su barco más nuevo en el Caribe, para enriquecer aún más la oferta en esta región. MSC Seascape saldrá de Miami a partir de diciembre de 2022.

Así, MSC Cruceros ha abierto las ventas para MSC Seascape, el segundo barco de la línea Seaside EVO, que se encuentra actualmente en construcción en el astillero Fincantieri, en Italia, y se entregará a fines de noviembre.

El barco zarpará desde Miami a partir de diciembre de 2022 para realizar su temporada inaugural en el caribe, enriqueciendo aún más la ya sólida oferta para los pasajeros de MSC Cruceros en esta región tan popular.    

MSC Seascape ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches desde PortMiami: 

Caribe oriental: con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau en las Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en República Dominicana.

Caribe occidental: con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica. 

Además, también abrieron las ventas para los otros dos barcos de MSC Cruceros que operarán desde Estados Unidos el próximo invierno. 

Por un lado, MSC Divina tendrá su puerto base en PortMiami con un nuevo programa de salidas mixtas los viernes o lunes que incluirá:    

Travesías de 10 noches a Jamaica, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Minicruceros de 3 o 4 noches a las Bahamas con escala en Nassau y noche en Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Cruceros de 7 noches visitando Belice, Honduras, México y Ocean Cay.   

Por otro lado, MSC Meraviglia tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral. Este nuevo puerto, que se encuentra cerca de Orlando, Florida, es parte de los planes de MSC Cruceros para expandirse en la región.

A partir de octubre de 2022, MSC Meraviglia ofrecerá:    

Minicruceros a las Bahamas que incluirán escalas en la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Cruceros de 7 noches que incluyen Cozumel y Costa Maya en México, Belice y Ocean Cay.    Todos los socios de Voyagers Club que reserven en MSC Seascape antes del 31 de enero de 2022 podrán recibir el 5% de descuento habitual, además de un descuento adicional del 5% por reserva anticipada, y también disfrutarán del doble de puntos en Voyagers Club.

Los socios de Silver a Diamond obtendrán también un crédito a bordo de 50 euros por persona.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios