Avianca anuncia 7 nuevas rutas y reactiva 2 más para volar desde marzo

EXPRESO - 14.01.2022

En línea con su propósito de inaugurar 50 rutas en 3 años, la compañía informó de la salida a ventas de 7 nuevas rutas y la reactivación de 2 más para volar desde Colombia y Costa Rica.

La red aérea más fuerte de Colombia y una de las más grandes de América Latina sigue creciendo. Luego de inaugurar 17 nuevas rutas con excelente comportamiento durante 2021, Avianca anunció 7 rutas nuevas y la reactivación de 2 más a partir de marzo de 2022 para que sus clientes viajen de manera directa y sin escalas desde Colombia y Costa Rica hacia los mejores destinos de Estados Unidos, Reino Unido y Ecuador.

‘En 2021, nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos 3 años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. Seguimos brindando más y mejores oportunidades de conectividad punto a punto y sin escalas a nuestros clientes para que viajen a sus destinos preferidos en América y Europa, a tarifas más competitivas y con un producto a la medida que les permite personalizar su viaje. Así combinamos lo mejor de nuestros 100 años con la practicidad del mundo moderno low-cost’, dijo Ana María Copete, directora de Ventas Colombia de Avianca.      

En algunos vuelos de las nuevas rutas desde Colombia, los clientes de Avianca podrán disfrutar de 2 de las nuevas sillas que ha presentado la compañía: Plus y Economy; y, a partir de mayo de 2022 también estará disponible la oferta Premium.     

La compañía también anunció que Cali – Orlando - Cali, una de las rutas internacionales directas inauguradas con mayor éxito durante 2021, dejará de ser estacional -con operación únicamente durante temporadas altas- y será parte de la oferta permanente de su red a partir de marzo.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios