Air Canada, la mejor aerolínea de América del Norte

EXPRESO - 22.12.2021

La compañía Air Canada ha sido nombrada la ‘Mejor Aerolínea de América del Norte’, por tercer año consecutivo, por los lectores de Global Traveler.

La compañía también ganó un reconocimiento a la ‘Mejor Limpieza de Cabina de Aerolínea’, por segundo año consecutivo. 

Se trata de la edición número 18 de la Encuesta GT Tested Reader de los lectores de la revista de viajeros frecuentes de negocios y de lujo. 

Dentro de sus calificaciones anuales de cara a 2022, APEX -Airline Passenger Experience Association-, ha reafirmado a Air Canada como una aerolínea global de cinco estrellas, según los comentarios de los clientes. 

Para Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada, la galardonada cultura corporativa que han construido y cultivado durante la última década, arraigada en la resiliencia, el trabajo en equipo y la empatía, es una fortaleza clave. 

‘Es nuestra cultura la que nos permitió girar rápidamente, manteniendo a los clientes en el centro de todo lo que hacíamos, al responder al principio de la pandemia, y esto continúa. Nuestra cultura positiva, combinada con el atractivo de la icónica marca de Air Canada, hace posible reinventarnos y así aprovechar las muchas oportunidades en el mercado post Covid’.

La revista Business Traveler también nombró recientemente a Air Canada como la ‘Mejor Aerolínea de América del Norte para Viajes Internacionales’, siempre según la votación de sus lectores.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios