Hasta un 40% de descuento en SKY para viajar por Chile

EXPRESO - 16.12.2021

Con el fin de poder incentivar el turismo doméstico este verano, SKY se sumó a la campaña del Servicio Nacional de Turismo ‘Hay Chile para todos’, ofreciendo descuentos de hasta un 40% en vuelos nacionales. 

Hasta e 19 de diciembre, la aerolínea ha habilitado sus promociones en la web, cuyos billetes podrán usarse para viajar entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022, con disponibilidad para más de 60 mil pasajeros. 

Se pueden encontrar descuentos para La Serena, con pasajes desde $7.990; a Puerto Montt por $13.990 y a Balmaceda por $16.990, entre otros, siempre por tramo y sin considerar las respectivas tasas de embarque. 

Andrea Wolleter, directora nacional de Sernatur, ha destacado en medios locales que esta alianza público-privada es un incentivo para al turismo interno que representa un porcentaje relevante del total de la actividad en el país.

Wolleter señaló que, ‘para la próxima temporada estival, se espera que sea el turismo interno el principal motor de esta actividad en Chile. Esperamos que más chilenos y chilenas viajen, disfruten y conozcan la diversidad turística nacional que tenemos para ellos’. 

Desde SKY, su directora comercial, Carmen Gloria Serrat, indicó que ‘estamos muy contentos de poder sumarnos a esta campaña tan importante y ofrecer a nuestros pasajeros tarifas accesibles para que puedan viajar con sus familias en estas vacaciones a lo largo de todo Chile’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios