Frontier Airlines avanza en su expansión a Cancún

EXPRESO - 06.12.2021

La compañía Frontier Airlines prosigue su rápida expansión por el Caribe; esta vez a Cancún, en México, donde lanzará tres nuevas rutas a principios de 2022.

Desde el 17 de febrero, Cancún iniciará tres nuevas rutas a Cancún, que ha sido uno de los destinos más populares del Caribe en medio de la pandemia, lo que incluye un servicio operado tres veces por semana desde Hartford, Connecticut, a Cancún que se lanzará el 17 de febrero.

El día 18 de febrero, Frontier lanzará tres vuelos semanales desde Buffalo a Cancún, seguidos del lanzamiento el 19 de febrero del servicio una vez por semana de Providence a Cancún. 

Las nuevas rutas de Cancún siguen a varios otros lanzamientos, en este 2021 a Cancún, incluidos tres vuelos semanales desde Dallas-Fort Worth; cuatro vuelos semanales desde Orlando y vuelos tres veces por semana durante todo el año desde la creciente base de operaciones de Frontier en el Aeropuerto Internacional de Miami.   

Para Daniel Shurz, vicepresidente senior de comercio de Frontier Airlines, ‘el modelo único de Frontier está estructurado para satisfacer las necesidades de cada viajero con tarifas asequibles y personalización’.

La mexicana Cancún ha seguido experimentando un crecimiento turístico masivo desde el inicio de la pandemia, en gran parte gracias a los protocolos de entrada más liberales de cualquier destino en la región en general.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios