Ryanair nombra dos nuevos responsables para la península ibérica

EXPRESO - 05.12.2021

Ryanair ha anunciado el nombramiento de dos nuevos representantes para España y Portugal.

Se trata de Elena Cabrera, quien asume el papel de country manager para todas las actividades de Marketing, RP y Comunicación, en España y Portugal, David Simón Santiñán asumirá el papel de Head of Public Affairs, para ambos mercados. 

Cabrera cuenta con más de una década de experiencia en el área de la comunicación corporativa y relación con los medíos, habiendo sido responsable por proyectos al nivel del posicionamiento estratégico de marcas en España, Portugal y diferentes países de Iberoamérica y del Norte de África. Fue directora de Proyectos comunicacionales Estratégica Internacional de KREAB, en Madrid.

Con más de 15 años de experiencia, David Simón Santiñán, es especialista en las áreas de  public  affairs y asuntos gubernamentales, habiendo ocupado posiciones de gestión en algunas de las marcas más conocidas del mundo, como Uber y Delivery Hero.

Se incorpora a Ryanair con una amplia experiencia en materia de construcción de relaciones con los principales intervinientes locales. 

Para Eddie Wilson, CEO de la Ryanair, ‘España y Portugal son dos mercados muy importantes para la Ryanair y, por esa razón, estamos muy felices en recibir a Elena y David a bordo para que puedan ayudarnos a impulsar nuestra posición estratégica tanto en España, como en Portugal. Ambos poseen una vasta experiencia en sus respetivas áreas, y deseamos a ambos lo mejor para sus nuevas funciones’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios