Paraguay quiere a Air Nostrum como aerolínea de bandera

EXPRESO - 05.12.2021

Paraguay quiere hacer de Paranair, empresa en la que los socios de Air Nostrum tienen participación, la aerolínea de bandera del país sudamericano.

Para Luis Alberto Castiglioni, ministro de Industria y Comercio de Paraguay, la compañía representa ‘la posibilidad de tener una línea aérea eficiente’, con la que poder enlazar con gran parte no solo de la región, sino de otros países también. 

Castiglioni detalló, recientemente, que ‘España es nuestra puerta natural de entrada a Europa y es el primer país inversor en Paraguay. Hemos aumentado nuestros vínculos comerciales con gran parte del mundo y queremos que España sea, como lo viene siendo, un actor fundamental y estratégico en ese proceso de crecimiento'.

El ministro Castiglioni mantuvo una reunión con el presidente de la patronal valenciana CEV, Salvador Navarro, dentro de su agenda en la visita a España, con el fin de 'reatar, estrechar y fortalecer vínculos' con sus socios y aliados estratégicos.

Igualmente destacó que la aerolínea ‘es parte de la historia de Paraguay, de una historia exitosa’, y han solicitado a la compañía, ‘llegar a hacer de ésta la línea aérea bandera de Paraguay’.

"Paraguay necesita una empresa como Air Nostrum, esperamos que ese éxito se sostenga, se fortalezca y se consolide", ha deseado.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios