Shuttle Airport Habana, un nuevo servicio de transporte para turistas

EXPRESO - 30.11.2021

El gobierno de Cuba ha lanzado un servicio dedicado al transporte de turistas hasta distintas zonas hoteleras y recreativas de La Habana partiendo del aeropuerto internacional José Martí.

Así, Cuba Travel ha informado de la oferta turística ‘Shuttle Aeropuerto Habana’, que nace con la pretensión de ‘satisfacer las necesidades de transportación’ de los viajeros que llegan a Cuba para pasar sus vacaciones. 

En un principio, este servicio dispone de tres rutas de viaje que incluyen las zonas hoteleras y recreativas del Vedado, de la Habana Vieja y de la Playa.   

Los autocares recogerán a los turistas en la terminal aeroportuaria y los transportarán en la ruta Vedado hacia los hoteles Meliá Cohíba, Presidente, Vedado, Nacional y Habana Libre. 

Por lo que se refiere a la ruta Habana Vieja el recorrido incluye el hotel Parque Central, el Museo de la Revolución, el Hostal Palacio de O’Farrill, el Castillo de la Real Fuerza y el hotel Armadores de Santander. 

Quienes opten por la ruta Playa, pasarán por los hoteles Comodoro, Memories, Panorama y Copacabana. 

Desde Cuba Travel se informa de que el precio de este servicio se puede pagar a bordo del bus por tarjeta o usar la App EnZona escaneando el código QR; en las oficinas de renta de Cubacar y en las de las agencias de viajes, además del pago en línea a través de una web específica.

El nuevo servicio se estrena justo recién reabiertas las fronteras de Cuba y coincidiendo con el inicio de la temporada alta del turismo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios