Singapore Airlines lanza el Pase de Vuelo

EXPRESO - 27.11.2021

Singapore Airlines ha lanzado Flight Pass, un nuevo producto que permite a los clientes realizar compras anticipadas de paquetes de biletes de avión con descuento que se pueden utilizar para futuras reservas. 

Este Flight Pass se va a ofrecer inicialmente en los servicios entre Singapur y Francia, Italia, Países Bajos, Corea del Sur, España y Reino Unido. 

Así, esto incluye los vuelos Vaccinated Travel Lane, VTL, libres de cuarentena, desde estos destinos a Singapur.

El Flight Pass se irá ampliando progresivamente a otros puntos de la red de Singapore Airlines, resaltando la característica clave de su flexibilidad.

Los viajeros pueden asegurar, así, sus tarifas aéreas con descuento para varios vuelos y decidir las fechas de viaje a su conveniencia, sujeto a la disponibilidad de asientos. 

Los viajes se pueden personalizar en función de parámetros como los destinos, la cantidad de vuelos, el período de viaje y el tipo de tarifa. 

Los billetes en cada paquete de Flight Pass también se pueden compartir con familiares, amigos, colegas o cualquier otra persona que elija el comprador.

Esto permite a los viajeros disfrutar de ahorros de costos al combinar sus viajes. 

Se ha destacado que Singapore ofrece el Flight Pass en colaboración con Optiontown, una empresa con sede en los Estados Unidos.

Para Lee Lik Hsin, vicepresidente ejecutivo comercial de Singapore Airlines, ‘a medida que se disponga de más vuelos internacionales sin cuarentena, Flight Pass ofrece a los clientes de Singapore Airlines una mayor flexibilidad y opciones a la hora de planificar sus viajes. Les permite disfrutar de un mayor ahorro de costes. al combinar sus viajes y adaptarlos de acuerdo con sus preferencias. SIA continuará encontrando formas innovadoras de agregar valor y ofrecer mejores opciones para nuestros clientes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios