NCL aumenta presencia en Miami con más cruceros por el Caribe

EXPRESO - 27.11.2021

NCL, Norwegian Cruise Line, ha anunciado el logro de otro hito en su 'Gran regreso del crucero', ya que el buque Norwegian Joy ha reanudado sus salidas desde PortMiami , la 'Capital mundial de los cruceros'.

Este buque se ha convertido en el noveno barco de Norwegian en volver al servicio después del cierre global de cruceros provocado por la pandemia, en marzo de 2020.

Desde Miami, el Norwegian Joy va a navegar diversos itinerarios de ida y vuelta por el Caribe de siete días hasta el 23 de abril de 2022, haciendo escala en Roatán, Islas de la Bahía; Costa Maya y Cozumel, México; y Harvest Caye, Belice (el complejo isleño privado de la marca).

Además, un viaje festivo especial de 11 días partirá de Miami el 23 de diciembre y visitará Willemstad, Curaçao; Oranjestad, Aruba; Castries, Santa Lucía; St. John's, Antigua; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; celebrando el día de Año Nuevo en Puerto Plata, en República Dominicana, antes de regresar a Miami.

De cara al mes de diciembre, hasta cuatro barcos de NCL estarán en el puerto base en PortMiami. Se trata del Norwegian Joy, Norwegian Encore, Norwegian Getaway y Norwegian Pearl, que pronto reiniciará las travesías.

En relación a ello, Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, destaca que ‘el impulso de nuestro gran regreso de crucero continúa mientras el Norwegian Joy reanuda los viajes desde nuestra amada ciudad natal de Miami para unirse a nuestros otros barcos de clase mundial que navegan desde nuestra nueva terminal para continuar brindando experiencias inolvidables a los huéspedes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios