GNV abre reservas de billetes para el verano de 2022

EXPRESO - 23.10.2021

Los viajeros que reserven hasta el 8 de noviembre de 2021 podrán conseguir descuentos de hasta el 40% y máxima flexibilidad gracias a la opción de preventa y cancelación gratuita hasta cuatro días antes de la salida,

La naviera GNV ha anunciado la fecha de apertura de las reservas de billetes para el año 2022: a partir del 25 de octubre se podrán reservar viajes hasta septiembre de 2022 para todas las conexiones operadas por la compañía.

Para las reservas efectuadas entre el 25 de octubre y el 8 de noviembre de 2021, GNV ofrece un descuento de hasta el 40% para todos los viajes que se realicen entre junio y septiembre de 2022, inclusive.

Para que los clientes puedan planificar sus trayectos con mayor flexibilidad y tranquilidad, la compañía permite cancelar las rutas sin penalización hasta 4 días antes de la fecha de salida y elegir la opción de venta por adelantado, que permite reservar el billete pagando solo el 10% del importe total (impuestos incluidos) y completar el procedimiento de compra 30 días antes del viaje, pagando el 90% restante a través de una agencia de viajes, del centro de atención al cliente de la compañía de navegación o de la web de GNV.

Además, este año la compañía vuelve a ofrecer la opción «bloquea el precio», que permite a los clientes pre-reservar la solución de viaje más apropiada y mantener la tarifa durante 2 días, tras los cuales pueden completar la compra o cancelar su reserva.

Por otra parte, y con el objetivo de seguir promocionando las conexiones desde España con las Islas Baleares, GNV ha anunciado la oferta Especial Verano 2022 que incluye tarifas todo incluido y con descuento para viajar desde abril hasta septiembre de 2022.

Mediante esta oferta con disponibilidad limitada, una familia de cuatro personas (dos adultos y dos niños) podrá viajar en camarote y con coche desde Barcelona y Valencia hasta las Islas Baleares, y viceversa, con precios a partir de 299 euros.

Con estas nuevas ofertas, GNV pretende no solo incrementar la confianza de sus clientes, sino dar una nueva señal de confianza y apoyo al sector B2B, que representa un canal estratégico para la evolución futura de la compañía.

Estas novedades se suman a la presentación pocos meses de la nueva estructura comercial formada por dos nuevos equipos dedicados, respectivamente, al mercado de Italia y Albania y a los mercados exteriores. Estos equipos se crearon con el objetivo, entre otras cosas, de fortalecer aún más la estrategia de canal, a través de acciones ad-hoc para la gestión y soporte a las agencias de viajes, mas formación para los partners, servicios de asistencia a la red de ventas y apoyo en el uso de los sistemas de reserva.

En términos de conexiones, para 2022 GNV tiene previsto fortalecer aún mas su presencia en el mercado italiano, donde ha anunciado nuevas salidas entre los principales puertos de la península y las islas de Cerdeña y Sicilia.

Asimismo, la compañía de navegación también pretende aumentar el número de salidas y reforzar su presencia en el mercado internacional, empezando por destinos clave como España: además de la apertura en septiembre de 2021 de la conexión con Menorca en las Islas Baleares, para 2022 reconfirma salidas diarias desde y hacia los puertos de Valencia y Barcelona, respectivamente, a Palma de Mallorca e Ibiza y a Palma de Mallorca y Ciudadela, con la posibilidad de adquirir rutas de sola ida, a fin de garantizar la máxima flexibilidad para todos los clientes que elijan el archipiélago balear como destino turístico.

Por otra parte, en Marruecos, considerado otro país clave en el marco de las autopistas del mar, GNV operará 5 líneas con 5 buques desde y hacia Italia, España y Francia, ofreciendo una red completa a todos los principales puertos del Mediterráneo con las conexiones de dos y tres semanas que efectúan las rutas Génova-Tánger, Barcelona-Tánger y Barcelona-Nador, Sète-Tánger y Sète-Nador.

Siempre en el mercado internacional, GNV sigue invirtiendo en la conexión diaria con Albania, en la línea Bari-Durrës, y en Túnez se confirman salidas semanales desde los puertos de Civitavecchia y Palermo a Túnez también para 2022, además de la línea quincenal Génova-Túnez, que se convierte en trisemanal durante la temporada alta.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios