En diciembre GOL reanuda vuelos entre Brasil y Argentina

EXPRESO - 22.10.2021

GOL operará vuelos regulares entre Brasil y Argentina el 19 de diciembre, con un esquema de recuperación gradual y consciente, apoyado en el avance de la vacunación en Brasil y las medidas de reapertura de fronteras.

La aerolínea brasileña GOL Linhas Aéreas concentrará sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires operando vuelos diarios hacia San Pablo/Guarulhos y Río de Janeiro/Galeao, además de dos vuelos semanales hacia Florianópolis. 

Esta nueva operación en Aeroparque va a facilitar conexiones desde y hacia ciudades del interior de Argentina merced a su acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, supliendo así la falta de vuelos directos desde Córdoba, Mendoza o Rosario. 

Desde Gol han destacado que los horarios hacia Sao Paulo facilitarán las conexiones rápidas hacia otros destinos en Brasil, empleando la Terminal 3 del aeropuerto de Guarulhos. 

Para Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL, la compañía brasileña ‘opera vuelos a Buenos Aires desde diciembre de 2004, es decir, a fines de 2021 ha cumplido 17 años de actividades, que fueron suspendidas temporalmente durante la pandemia y ahora están volviendo a la normalidad. Con gran satisfacción anunciamos el regreso de los vuelos a la capital bonaerense a partir del 19 de diciembre, ya que es una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios