Air Malta sube siete lugares en el ranking de aerolíneas Skytrax

EXPRESO - 14.10.2021

En los premios Skytrax, Air Malta fue considerada la tercer mejor aerolínea regional de Europa, la 10ª mejor aerolínea regional del mundo y la 5ª mejor aerolínea del sur de Europa.

De este modo, Air Malta escaló siete lugares en el ranking de las mejores aerolíneas de Skytrax y ahora se encuentra en la posición 80 de un total de 350 aerolíneas en todo el mundo, habiendo sido designada la tercera ‘Mejor aerolínea regional en Europa’, la décima ‘Mejor aerolínea regional del mundo’ y la quinta ‘mejor Aerolínea del Sur de Europa’, en el marco de los Skytrax World Airline Awards.

Para David G Curmi, CEO de Air Malta, ‘es fantástico lograr estos resultados en un entorno tan desafiante. Estos resultados nos dan la confianza para saber que estamos en el camino correcto para mejorar la experiencia del cliente, tanto a bordo como en tierra. Quiero agradecer a todos los empleados que contribuyeron positivamente a estos resultados y continúan trabajando incansablemente, especialmente en estos tiempos extremadamente exigentes’.

Los premios Skytrax son un punto de referencia global para la excelencia de las aerolíneas y la herramienta de evaluación comparativa líder para los niveles de satisfacción de los pasajeros de las aerolíneas en todo el mundo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios