En 2025 Aeroméxico prevé un crecimiento del 40%

EXPRESO - 12.10.2021

La compañía mexicana prevé que, con la reestructuración financiera en la que se encuentra, pueda conseguir un crecimiento del 40% hacia el año 2025.

De este modo, el Grupo Aeroméxico prevé que la reestructura financiera por la que pasa, siempre bajo en el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos, pueda tener un crecimiento del 40% en el horizonte de cuatro años.

La propia compañía ha detallado que este objetivo lo realizará a través de estrategias diversas, como es el caso de optimizar las tarifas de marca y los servicios complementarios para impulsar las ventas adicionales y competir eficazmente con sus competidores. 

El grupo planea también fortalecer sus alianzas internacionales con Delta Air Lines, Air France y con la propia Latam; además de buscar impulsar los ingresos por primas a través de una distribución mejorada y productos de ingresos, además de cambiar a la lealtad basada en los ingresos.  

El Grupo Aeroméxico ha detallado sus previsiones, concretando un posible incremento en sus ingresos en el próximo 2022 de unos 66 millones de dólares; en el año 2023, de 114 millones; en 2024, de 190 millones y ya en 2025, de 256 millones de dólares.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios