Cathay Pacific recupera sus vuelos con Madrid

EXPRESO - 12.10.2021

Tras la flexibilización de las restricciones de viaje, Cathay Pacific anuncia la reanudación de sus vuelos de pasajeros entre Madrid y Hong Kong a partir del 8 de noviembre de 2021.

Los vuelos serán operados todos los lunes desde Madrid por un Airbus A350-900 de tres clases: Business Class, Premium Economy y Economy Class.

Maggie Wong, nueva directora de Cathay Pacific para el sur de Europa, ha declarado que ‘estamos muy contentos de volver a ver los aviones de Cathay Pacific en Madrid. La salud y el bienestar de nuestros pasajeros siguen siendo nuestra máxima prioridad, al mismo tiempo que tratamos de ofrecerles el servicio atento y cálido que tanto nos caracteriza. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a bordo muy pronto’.

La red sigue creciendo

En todo el mundo se están relajando poco a poco las restricciones de vuelo y los países empiezan a abrir sus fronteras de nuevo. Esto significa que se puede pensar en volar de nuevo. Desde julio, Cathay Pacific vuela a siete ciudades en Europa: Londres, Manchester, Frankfurt, Ámsterdam, Paris, Milán y Madrid.

Así los pasajeros de Cathay Pacific pueden volar a destinos como Manila o Cebú en Filipinas, Bangkok en Tailandia, Tokio y Osaka en Japón, Seúl en Corea o Yakarta en Indonesia.

Cathay Care

Para garantizar la protección y el bienestar de los pasajeros y permitirles viajar con tranquilidad, Cathay Pacific lanzó Cathay Care en 2020. Estas medidas incluyen, en particular, el uso de una mascarilla obligatoria en vuelo, un servicio a bordo modificado para limitar las interacciones o el control de la temperatura de todos los pasajeros antes de embarcar.

Cathay Pacific también ofrece más tranquilidad y flexibilidad a sus pasajeros gracias a unas condiciones comerciales flexibles.

Los viajeros tienen la posibilidad de realizar cambios ilimitados sin las tarifas de cambio habituales hasta el 31 de diciembre de 2021. Pichando en este enlace puede encontrar más detalles sobre las medidas.

Lo que necesita para volar a Hong Kong

Cathay Pacific ayuda a sus clientes con su destino final en Hong Kong a prepararse para su viaje, proporcionándoles una lista de verificación de cinco puntos para verificar antes de ir al aeropuerto:

Documentos requeridos:

1. Documento de viaje que justifique que es residente en Hong Kong

2. Formulario de declaración de viaje para registrarse el día de su vuelo

3. Test PCR de ácido nucleico COVID-19 con resultado negativo en inglés o en chino 

4. Una prueba de que el laboratorio está certificado por ENAC o por el ministerio de sanidad en inglés.

5. Prueba de que una reserva de al menos 21 noches de hotel en uno de los hoteles de cuarentena designados por el gobierno de Hong Kong.

Los pasajeros en tránsito a través de Hong Kong deberán cumplir con los requisitos gubernamentales aplicables.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios