La nueva ITA pone a la venta sus vuelos hacia / desde Estados Unidos

EXPRESO - 10.10.2021

ITA ha comenzado las ventas de sus vuelos intercontinentales hacia y desde los Estados Unidos.

La aerolínea italiana operará servicios directos a Roma Fiumicino desde los aeropuertos de Nueva York JFK, Miami, Boston y Los Ángeles, así como desde Nueva York JFK al aeropuerto de Milán Malpensa.

Los servicios, actualmente sujetos a la finalización del proceso de aprobación por parte de las autoridades estadounidenses pertinentes, se puede comprar en el sitio web, en agencias de viajes y taquillas de aeropuerto.

El primer servicio de larga distancia operado por ITA será el Rome Fiumicino - New York JFK, vuelo que comenzará el 4 de noviembre de 2021 con 6 frecuencias semanales aumentando a

10 frecuencias semanales a principios de diciembre de 2021 y hasta 14 frecuencias semanales durante las vacaciones de Navidad del 20 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022.

El servicio ITA Roma Fiumicino - Nueva York JFK operará todos los jueves, Sábados y domingos con salidas a las 10:00 a.m. (hora local) desde Roma Fiumicino aeropuerto.

Los vuelos desde Nueva York JFK saldrán todos los lunes, viernes y domingos a las 4:55 pm (el primer vuelo desde el aeropuerto JFK a Roma, programado para el 5 de noviembre, partirá a las 5:55 pm debido al horario de verano en los EE. UU.).

Los vuelos se operarán con un Airbus A330 de 250 asientos configurado en tres clases de servicio: Business, Premium Economy y Economy.

En marzo de 2022, ITA también comenzará a operar a Roma Fiumicino desde Miami y Boston y Milán Malpensa desde Nueva York JFK.

En cuanto a la ruta Los Ángeles – Roma, el servicio de Fiumicino está programado para comenzar a partir del verano de 2022.

Al inicio de operaciones, ITA volará a 44 destinos con 59 rutas, creciendo a 74 destinos y 89 rutas para 2025, al finalizar el proceso de reequilibrio de vuelos hacia el sector de largo radio, que tiene como objetivo cerrar la brecha de conectividad entre hacia y desde Italia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios