Radisson y Allego desarrollan una red de carga para vehículos eléctricos

EXPRESO - 21.07.2021

Radisson Hotel Group y Allego han informado de una nueva asociación estratégica para proporcionar una red de movilidad verde en toda Europa. 

La asociación tiene como objetivo implementar y operar soluciones de carga ultrarrápidas, rápidas y regulares, CA, para vehículos eléctricos en más de 220 ubicaciones de Radisson Hotel Group en toda Europa, comenzando en el Reino Unido y los países nórdicos, con otros países europeos como Alemania, Francia y Holanda le seguirá. 

Según los términos del acuerdo, la cooperación tiene como objetivo que cada propiedad europea de Radisson Hotel Group pueda ofrecer carga de vehículos eléctricos a sus huéspedes en el sitio para 2025.

Allego implementa y administra una gama de soluciones de carga, accesibles para todas las marcas de vehículos eléctricos, incluida la más nueva ultrarrápida. estaciones de carga donde muchos vehículos eléctricos pueden recibir una carga completa en tan solo 15 minutos.

Las nuevas estaciones de carga de Allego estarán disponibles en todas las aplicaciones principales de orientación, incluidos Waze, Google Maps y los sistemas de navegación del automóvil.

La colaboración se centra en garantizar capacidades de pago sin interrupciones, incluida la capacidad de pagar las sesiones de carga mediante tarjetas de crédito, débito y cargo para más de 150 proveedores de servicios de movilidad europeos (eMSP). 

Allego y Radisson definirán la tipología de infraestructura de carga óptima para cada ubicación, incluidas las capacidades de carga ultrarrápida y rápida que se ofrecen en los hoteles de Radisson en ubicaciones de alto tráfico, mientras que la carga regular (CA) estará disponible para los huéspedes que pasen la noche o asistan a reuniones y eventos.

Las propiedades de Radisson ofrecen convenientes comodidades durante la carga, que incluyen bocadillos o bebidas para llevar disponibles en combinación con sesiones de carga ultrarrápidas y rápidas en la ubicación del hotel. 

Esta colaboración entre dos empresas destacadas que están a la vanguardia de la movilidad ecológica acelerará el crecimiento de la red de carga (ultra) rápida de Allego a lo largo de los corredores de viaje y en las áreas metropolitanas de toda Europa. 

El vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Radisson Hotel Group, Chema Basterrechea, ha señalado que ‘Radisson Hotel Group continúa siendo líder en ofrecer experiencias relevantes para los huéspedes y establecer el estándar para los objetivos de sostenibilidad global dentro del sector hotelero. Las ventas de vehículos eléctricos para pasajeros aumentarán. drásticamente en los próximos años, pasando de 3,1 millones en 2020 a 14 millones en 2025. La asociación con Allego destaca cómo Radisson Hotel Group está actuando hoy para el beneficio futuro de todos, al ofrecer a nuestros huéspedes capacidades de movilidad ecológica convenientes y confiables en toda nuestro red hotelera en Europa’.

A su vez, Inge Huijbrechts, vicepresidenta senior global de sostenibilidad, seguridad y comunicaciones corporativas de Radisson Hotel Group, dijo que ‘estamos muy orgullosos de trabajar con Allego en la implementación de iniciativas clave en línea con nuestros objetivos de responsabilidad corporativa, incluido el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia. alineado con el Acuerdo de París COP21’.

Para Huijbrechts, ‘durante los últimos 10 años, Radisson Hotel Group vio una reducción del 30% en las emisiones de carbono, y nuestras reuniones de Radisson continúan siendo 100% neutrales en carbono, lo que colectivamente ha permitido 30,300 toneladas de compensaciones de carbono desde 2019 Esta sólida asociación en toda Europa será un primer paso para posicionar a Radisson Hotel Group como el lugar al que deben acudir los conductores de vehículos eléctricos y los viajeros con una mentalidad de movilidad verde’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios