Spirit Airlines abre vuelo directo Nueva Orleans - San Pedro Sula

EXPRESO - 09.07.2021

Spirit Airlines, aerolínea estadounidense, inició su vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana y San Pedro Sula, Honduras.

Esta nueva ruta, originalmente anunciada a principios de 2020, marca el único vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y Honduras.

‘Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras’, expresó Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

‘Ofrecerle a nuestros Pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea y con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo de este vuelo inaugural’.

‘Una de las comunidades más grandes e importantes de hondureños en Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans; por eso es tan importante tener una conexión directa desde esa ciudad hacia Honduras’, ha indicado a este respecto Nicole Marrder, ministra de Turismo.

‘Esta nueva ruta de Spirit Airlines es una gran opción para que las familias puedan conectarse más fácil y rápido, por lo que esperamos que todos aprovechen esta oportunidad para volver a visitar a sus familiares y amigos y disfruten de nuestros hermosos destinos turísticos como La Ceiba, Islas de la Bahía, Copán, entre otros. Le damos la más cordial bienvenida a cada uno de los pasajeros y esperamos que Spirit Airlines siga creciendo y conectando a Honduras hacia más destinos en vuelos directos’.

Durante los meses de cierre de fronteras internacionales, Spirit organizó vuelos humanitarios repatriando a más de 22.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países, uno de los principales siendo Honduras.

La aerolínea también ayudó a las personas afectadas por los huracanes Eta e Iota, operando vuelos humanitarios en colaboración con la Embajada de Honduras en los Estados Unidos la Red Consular de Honduras transportando cientos de cajas llenas de artículos esenciales donados por organizaciones locales y la comunidad hondureña en Florida.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios