TAP abre vuelos para destinos de playa en Marruecos y Túnez

EXPRESO - 08.07.2021

La compañía TAP ya vuela a los destinos balnearios de Agadir y Oujda –Saïdia-, en Marruecos, y Monastir y Djerba, en Túnez, ‘importantes destinos turísticos’.

Antes de la pandemia, estos cuatro destinos eran comercializados durante el verano en Portugal con vuelos charter que partían de Lisboa y de Oporto contratados por operadores turísticos lusos.  

Tras la cancelación de las operaciones en 2020, por causa de la pandemia, los operadores turísticos portugueses programaron para este verano de 2021 el regreso de los charters a  Saïdia, Monastir y Djerba, pero fueron cancelados debido al impacto de la incertidumbre en las reservas.

La apertura de estas cuatro rutas fue anunciada por TAP en un comunicado donde cita a la nueva CEO de TAP, Christine Ourmières-Widener, quein indica que ‘el lanzamiento de estas rutas forma parte del plan de recuperación de TAP y del regreso progresivo y crecimiento de su actividad, con el refuerzo de la posición de la compañía en el Norte de África’.

Así, TAP ha ampliado ‘su oferta a cuatro importantes destinos turísticos de la región, que registran busca elevada en toda a Europa’, añadió la ejecutiva. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios