World2Fly ya vuela entre Cancún y Madrid

EXPRESO - 01.07.2021

World2Fly, la nueva compañía española de larga distancia española, seleccionó al aeropuerto de Cancún para establecer su primer vuelo a México.

Al hilo de esta información, Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, México, ha manifestado que ‘esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe Mexicano en el mercado europeo y nos permite seguir avanzando en la recuperación turística. Agradecemos la confianza de la aerolínea, así como de los agentes de viajes que nos visitarán, y esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos’.

Por su parte, NewBlue, que es el operador vacacional del grupo turístico español ha diseñado una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas, una experiencia totalmente flexible, única y ajustada a las necesidades del cliente. Asó, su amplio abanico de ofertas al destino está disponible en todas las agencias de viaje, tanto de España como de Portugal.

Cabe destacarse que World2Fly vuela a Cancún los domingos desde Lisboa, y los lunes y los viernes desde Madrid, con lo que en lo que queda de año, se van a poner a la venta más de 28.500 plazas a este destino.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios