Viva Air abre la ruta Medellín - Buenos Aires

EXPRESO - 25.06.2021

En el próximo 2022 se abrirá una ruta directa entre Buenos Aires y Medellín, operando el servicio la low cost colombiana Viva Air.

La aerolínea dispone de una veintena de aviones y cubre vuelos de cabotaje colombianos y una red de conexiones internacionales que conectan Medellín con Lima, Miami, Cancún, Orlando y la Ciudad de México.

Felix Antelo, CEO de Viva Air, ha indicado que ‘queremos conectar en un futuro cercano a Medellín con Buenos Aires y a otros destinos de América. Queremos que los colombianos puedan volar a bajo costo hacia la Argentina y puedan conocer el increíble país, no solo Buenos Aires sino todos los destinos’.

La noticia fue difundida en la pasada edición de la Vitrina de ANATO, que se celebró en Bogotá, y en donde Argentina fue el país invitado de honor.

Al hilo de la noticia, María Ximena Lombana, ministra de Turismo de Colombia, ha manifestado que ‘esperamos pronto anunciar una nueva ruta aérea que se está trabajando hace unos meses y que va a permitir una conexión directa entre Medellín y Buenos Aires’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios