Carnival Corporation anuncia el reinicio de los cruceros en 8 marcas

EXPRESO - 28.06.2021

Carnival Corporation & plc anunció que ocho de sus marcas de cruceros planean reanudar las operaciones de los huéspedes en los Estados Unidos, el Caribe y Europa.

Se trata de AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Costa Cruises, Cunard, Holland America Line, Princess Cruises, P&O Cruises (Reino Unido) y Seabourn. Ellas reanudarán sus operaciones utilizando un enfoque gradual y por fases.

De este modo, se han anunciado salidas en 42 barcos hasta la fecha hasta el 30 de noviembre, lo que representa el 52 por ciento de la capacidad total de Carnival Corporation en su flota global de 91 cruceros. Los cruceros iniciales se llevarán a cabo con protocolos de salud mejorados desarrollados en conjunto con las autoridades gubernamentales y de salud.

Roger Frizzell, jefe de comunicaciones de Carnival Corporation, ha señalado que ‘para todas nuestras marcas, nuestra mayor responsabilidad y nuestras principales prioridades son siempre el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, nuestros empleados a bordo y en tierra, y las comunidades que visitamos’.

Además, Frizzell señaló que ‘estamos emocionados de ver a ocho de nuestras marcas de líneas de cruceros líderes en el mundo navegando este verano y, hasta la fecha, hemos anunciado que más de la mitad de nuestra capacidad regresará al final del año fiscal, mientras trabajamos para cumplir con importantes demanda de cruceros y volver a lo que hacemos mejor: servir a nuestros huéspedes con una de las vacaciones más populares del mundo’.

Los anuncios de reinicio de marca más recientes de Carnival Corporation se resumen de la siguiente manera:

Marcas de América del Norte:

—Carnival Cruise Line ha anunciado que reanudará las operaciones de cruceros de invitados con ocho barcos para fines de agosto, incluidos los viajes desde Galveston, Miami, Puerto Cañaveral, Long Beach y Seattle (a Alaska). Incluido en esa lista está Mardi Gras, el barco más nuevo e innovador de la línea, y el primer crucero en América del Norte impulsado por gas natural licuado (GNL) ecológico, con salidas desde Puerto Cañaveral a partir del 31 de julio.

—Princess Cruises espera reanudar las operaciones de cruceros para huéspedes en julio con salidas a Alaska y una serie de cruceros por las aguas costeras del Reino Unido, así como cruceros desde Los Ángeles, San Francisco y Fort Lauderdale al Caribe, Canal de Panamá, México, Hawái y California costa a partir de septiembre.

—Holland America Line espera reanudar las operaciones de cruceros para huéspedes en julio con salidas a Alaska, seguidas de salidas desde Grecia en agosto y desde Italia y España en septiembre, así como salidas a México, Hawái, la costa de California y el Caribe este otoño.

—Seabourn espera reanudar las operaciones de cruceros de pasajeros en julio desde Grecia y Barbados, junto con el comienzo de la temporada de la Antártida en noviembre.

Marcas de Europa y Asia:

—Costa Cruises reanudó las operaciones de cruceros para huéspedes en mayo con salidas a Italia y Grecia, y ahora ofrece salidas a Francia y España en julio, seguidas de Portugal y Turquía en septiembre.

—AIDA Cruises reanudó las operaciones de cruceros para huéspedes en marzo navegando en las Islas Canarias, en mayo con salidas en Grecia y Alemania, y ahora ofrece salidas adicionales fuera de Alemania, así como salidas en España, Italia, Portugal y Malta a partir de julio, y el Golfo Pérsico a partir de noviembre.

—P & O Cruises (Reino Unido) ofrecerá una serie de cruceros este verano navegando por las aguas costeras del Reino Unido a partir de junio, expandiéndose al Mediterráneo y la costa atlántica a partir de septiembre.

—Cunard ofrecerá una serie de cruceros este verano navegando por las aguas costeras del Reino Unido en julio, seguidos de viajes a la costa ibérica y las Islas Canarias. En noviembre, Queen Mary 2 vuelve al servicio con una combinación de travesías transatlánticas y cruceros por el Caribe.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios