Air Canada inaugura servicio de Montreal a El Cairo

EXPRESO - 26.06.2021

Air Canada operó su primer servicio directo entre Montreal y El Cairo, sirviendo a la gran comunidad egipcia establecida en Montreal y en toda América del Norte, proporcionando una puerta de entrada adicional a África.

Para Mark Galardo, vicepresidente senior de planificación de redes y gestión de ingresos, ‘Air Canada se complace en ofrecer sus primeros vuelos programados a Egipto. Estamos reconstruyendo estratégicamente nuestra red internacional agregando nuevas rutas que apoyan el ocio y los viajes de amigos y familiares. Con pocas opciones sin escalas a Egipto desde América del Norte, vemos oportunidades para lanzar nuevos vuelos sin escalas a El Cairo desde Montreal, donde hay una comunidad egipcia establecida’.

‘También hemos construido conexiones convenientes desde y hacia nuestros vuelos de El Cairo desde todo Canadá y los Estados Unidos en nuestro centro de Montreal. Esta nueva ruta muestra nuestro compromiso de reconstruir nuestra red internacional y nuestro centro de Montreal, que se han visto dramáticamente afectados por la pandemia de Covid-19’.

De este modo, Air Canada ofrece tres vuelos a la semana en un Boeing 787-8 Dreamliner de 255 asientos con una opción de tres cabinas de servicio: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy class.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad en toda la red de Air Canada y una cooperación de código compartido ampliada con el socio de Star Alliance, Egyptair, también permitirá a los clientes de Air Canada conectarse cómodamente a varios puntos en Egipto (Asuán, Hurghada, Luxor y Sharm El Sheikh), Bahrein y Jordania ( Amman).

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios