Avianca opera a Miami más de 70 frecuencias semanales

EXPRESO - 20.06.2021

La aerolínea aumenta tres vuelos semanales en julio y agosto entre Bogotá y Miami, lo que significa más de 26.000 plazas semanales a la ciudad del sol, en La Florida.

Avianca ofrece más de 66.000 plazas semanales a Estados Unidos, en donde opera ocho destinos: Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco.   

La compañía Avianca sigue fortaleciendo la oferta de sillas en vuelos a La Florida, para que sus clientes viajen más fácil. Así, aumenta 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá desde julio, con una oferta de más de 26.000 plazas y más de 70 frecuencias semanales en la ruta. 

Con este aumento, los viajeros cuentan con más de 66.000 plazas y más de 200 frecuencias semanales a Estados Unidos gracias a los vuelos que la aerolínea ofrece desde distintos puntos de su red a ciudades como Miami, Nueva York, Orlando, Washington, Dallas, Houston, Los Ángeles y San Francisco. 

Al respecto, Ana María Copete, directora de Ventas Colombia afirmó que ‘el turismo entre Colombia y Estados Unidos está activo, además este país siempre ha sido atractivo para nuestros viajeros, y por eso seguimos respondiendo a la demanda y requerimientos de quienes desean volar de forma fácil, segura, a precios competitivos, y por supuesto con un servicio destacable.  Además de tener una amplia red de conexiones directas, ofrecemos servicios como la prueba PCR gratis y con descuentos con nuestro laboratorio aliado SynLab en Colombia, de acuerdo con las opciones de tiquetes y prueba que elijan nuestros clientes’. 

En la actualidad, la aerolínea tiene más de 90 rutas activas en toda su red y ofrece 350.000 sillas semanales en más de 1.200 frecuencias en su operación doméstica en Colombia y Ecuador; una amplia red internacional en Colombia y la robusta operación desde Centroamérica hacia Norte y Sudamérica.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios