La vuelta de los vuelos de Brasil reactivará el turismo en el Caribe mexicano

EXPRESO - 14.05.2021

La reanudación, desde junio, de los vuelos de LATAM Brasil de Sao Paulo a Cancún va a reactivar el turismo en el Caribe mexicano en un signo más de las mejoras de las proyecciones para el resto del año.

Se trata, pues, de una importante noticia para el sector hotelero de Quintana Roo en general y, más en concreto, del de Cancún.

Y es que, se ha dicho, que el mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún, con lo que la vuelta de esta conexión directa va a permitir incrementar la presencia de turistas brasileños.

Así, LATAM Airlines Brasil va a operar la ruta Sao Paulo-Cancún desde el próximo 4 de junio, operando un par de frecuencias a la semana con un Boeing 767, dotado de una capacidad para 221 pasajeros.

La ruta ya operó de 2014 a 2017, regresando para mejorar la conexión entre Brasil y el Caribe mexicano, uno de los destinos preferidos de los brasileños.

Para Diogo Elias, director de Ventas y Marketing de LATAM Airlines Brasil, ‘México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe. Esta es una decisión estratégica, dado que seremos la única compañía aérea de Brasil en operar la ruta’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios