Este mes, Azul volará un 20% más

EXPRESO - 07.05.2021

La brasileña Azul Linhas Aéreas espera aumentar los vuelos este mes desde su hub en Viracopos.

La expectativa de la compañía es poder aumentar la oferta desde el aeropuerto de Campinas, Sao Paulo, a 14 destinos, incluidas las rutas internacionales a Lisboa y Fort Lauderdale.

La meta es alcanzar 107 operaciones diarias en días pico en su principal centro de distribución, un incremento del 20% en relación a los vuelos consolidados operados en abril. 

Las rutas que tendrán mayores frecuencias son: Campinas-Santos Dumont, Campinas-Curitiba, Campinas-Porto Alegre, Campinas-Belo Horizonte, Campinas-Londrina, Campinas-Campo Grande, Campinas-Joinville, Campinas-Manaus, Campinas-Belém, Campinas -Fortaleza, Campinas-Aracaju y Campinas-Natal.

Los vuelos a Lisboa y Fort Lauderdale también recibirán adiciones, contabilizando cuatro y seis operaciones semanales, respectivamente. 

Para Abhi Shah, vicepresidente de ingresos de Azul, ‘vemos buenas perspectivas para el segundo semestre y el avance de la vacunación en Brasil, inmunizar a los grupos prioritarios, nos da esperanza. Pensando en esto, en mayo estamos aumentando la oferta de asientos en varias rutas, apuntando ya a una reanudación paulatina de viajes, actividades corporativas y de ocio durante los próximos meses’.

Azul quiere garantizar el cumplimiento de todos los protocolos exigidos por las autoridades en materia de limpieza y bioseguridad a bordo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios