Princess Cruises anuncia sus cruceros 2022-2023 al Caribe y Canal de Panamá

EXPRESO - 03.05.2021

El nuevo programa por el Caribe y Canal de Panamá de Princess Cruises para la temporada 2022-2023 ya está a la venta ofreciendo a los pasajeros una gran variedad de itinerarios.

Todos los barcos ofrecerán esta vez la experiencia ‘Princess MedallionClass’, lo último en cruceros personalizados.

Caribe 2022-2023

Seis buques ‘MedallionClass’ – El Enchanted Princess, Sky Princess, Regal Princess, Caribbean Princess, Island Princess, y Emerald Princess – se posicionarán en el Caribe, proporcionando a los huéspedes una selección de 21 itinerarios únicos y 87 salidas que tendrán duraciones de 4 a 21 noches.

Durante la temporada de otoño de 2022 a la primavera de 2023 se realizarán cruceros con puerto base en Ft. Lauderdale, llevando a los huéspedes a un total de 24 islas del Caribe. Las opciones serán:

· Caribe Oriental: incluye cruceros de 4 noches a Princess Cays y múltiples cruceros de 7 y 8 noches visitando populares islas como St. Thomas, St. Maarten, San Juan y St. Kitts.

· Caribe Occidental: si las antiguas ruinas y las aventuras ecológicas están entre sus prioridades, una escapada de 5 noches a Costa Maya con una escala en Cozumel le ofrecerá visitas a ruinas mayas y cuevas submarinas. Múltiples itinerarios de 7 noches cuentan con el espíritu amigable de Jamaica y los arrecifes de coral en Belice y Roatán. Los puertos destacados en estos itinerarios son la ciudad de Belice, Cozumel, Costa Maya, Jamaica y Gran Caimán.

· Caribe Sur: estos itinerarios de 8 a 16 noches ofrecen una inmersión más profunda en la cultura caribeña, descubriendo la influencia colonial, los encantadores nativos, barreras de coral y fascinantes paraísos para bucear. Los puertos clave son Aruba, Bonaire, Curazao, Antigua, Martinica y Barbados.

Princess Cays, la isla privada de Princess Cruises está incluida en todos los itinerarios orientales, occidentales y del sur, lo que permite a los clientes increíbles experiencias, además de poder relajarse en una exclusiva playa.

Solo Princess Cruises ofrece el programa ‘Discovery y Animal Planet’ incluyendo excursiones en tierra a sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Barrera de Coral de Belice y la fortaleza de Brimstone Hill en St. Kitts.

Con las estancias nocturnas ‘More Ashore’ en Curazao, St. Maarten y St. Thomas, los pasajeros pueden disfrutar de hermosas puestas de sol, vida en la isla y excursiones nocturnas. El inmersivo programa a bordo ‘Rhythm of the Caribbean’, da vida a sabores y culturas locales con una vibrante cocina y bebidas tropicales, fiestas temáticas, coloridos loros en la Piazza y actividades de ‘Discovery at Sea’.

Canal de Panamá 2022-2023

También llamado el ‘atajo más grande del mundo’ y uno de los logros de ingeniería más famosos de la humanidad, siendo Princess Cruises el número uno llevando a más pasajeros a este lugar desde 1967.

Para la próxima temporada 2022-2023, cuatro barcos MedallionClass – El Caribbean Princess, Emerald Princess, Island Princess y Ruby Princess – navegarán haciendo 26 cruceros con 6 itinerarios únicos, visitando 16 destinos en 9 países. Los cruceros varían en duración de 10 a 15 noches, los aspectos más destacados del programa son:

· Canal de Panamá con Costa Rica & Caribe (10 noches): navegando ida y vuelta desde Ft. Lauderdale y dando a los huéspedes la experiencia única de transitar por las esclusas del Canal de Panamá con un tránsito parcial, mientras exploran puertos caribeños como Costa Rica y Gran Caimán.

· Canal de Panamá – Océano a Océano (15 noches): itinerarios entre Ft. Lauderdale a Los Ángeles o San Francisco y viceversa navegando por las esclusas del Canal de Panamá entre el Atlántico y el Pacífico. Estos itinerarios permiten a los huéspedes una experiencia de tránsito completo mientras visitan puertos en México, Sudamérica y Centroamérica.

Los pasajeros experimentan paisajes únicos y auténtica vida silvestre, como las exuberantes selvas tropicales y el Santuario Sloth en Costa Rica, excursiones muy recomendadas por Animal Planet. Además, las opciones de excursiones incluyen viajar en canoa a un pueblo de Embera en el corazón del Parque Nacional Chagres en Fuerte Amador o un paseo en el primer ferrocarril transcontinental del mundo: el Ferrocarril del Canal de Panamá.

La narración en vivo desde el puente de mando, mientras se transita el canal a través del sistema de esclusas, cuenta la fascinante historia y hazañas de ingeniería del canal.

Princess MedallionClass

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion de la reemplaza la tarjeta de crucero tradicional para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo, incluyendo:

· Embarque y desembarque sin contacto

· Entrada al camarote sin llave

· Compras completamente sin contacto

· Formación de seguridad simplificada

· Alimentos, bebidas y artículos de venta bajo demanda entregados en cualquier lugar a bordo

· Chat para estar conectado con amigos y familiares en el barco.

· Juegos y apuestas

· Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes.

Todos los barcos ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las personas que quieren y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad. MedallionNet ofrece una conectividad sin precedentes que es rápida, ilimitada, segura y asequible.

Con un punto de acceso en cada camarote, para que los pasajeros puedan ver sus películas, espectáculos, juegos y música favoritos, conectarse a sus redes sociales y hacer videollamadas desde cualquier lugar del barco.

Princess Cruises amplió recientemente su política ‘Reserve con confianza’ que permite a los huéspedes la flexibilidad de cancelar sus vacaciones 30 días antes del día de salida, recibiendo el importe correspondiente a los gastos de cancelación como crédito para un futuro crédito de crucero.

Esta opción de reserva flexible está disponible para cualquier reserva realizada hasta el 30 de junio de 2021, en cruceros con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los pasajeros frecuentes de Princess miembros de Captain's Circle pueden optar a un descuento adicional por reserva anticipada, puede combinarse con las promociones de lanzamiento y de grupo hasta el 31 de octubre de 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios