Norwegian Cruise Line regresa al servicio con la seguridad como prioridad

EXPRESO - 27.04.2021

Tras más de un año de incertidumbre, Norwegian Cruise Line finalmente ha fijado fechas para su tan esperado regreso a los cruceros. 

A principios de este mes, la compañía de cruceros anunció nuevos itinerarios que navegarán por Europa y el Caribe a partir del día 25 de julio de 2021. 

La naviera planea reanudar sus operaciones a una capacidad reducida este verano con Norwegian Jade, Joy y Gem.

El Norwegian Jade está programado para navegar en cruceros de siete días a las islas griegas desde Atenas (El Pireo) a partir del 25 de julio, mientras que el Norwegian Joy ofrecerá itinerarios por el Caribe de una semana desde Montego Bay, Jamaica a partir del 7 de agosto.

Los viajeros también pueden navegar desde Punta Cana (La Romana), República Dominicana en Norwegian Gem a partir del 15 de agosto. 

Los pasajeros de estos viajes iniciales tendrán la tranquilidad de saber que todos los pasajeros y la tripulación deben estar completamente vacunados.

Cada viaje operará bajo el nuevo programa de salud y seguridad SailSAFE, que se enfoca en la seguridad de los huéspedes y la tripulación con requisitos de vacunación, pruebas universales de Covid-19 y protocolos mejorados de detección de salud, así como seguridad a bordo con filtración de aire de grado médico y mayores medidas de saneamiento, además de mejores recursos médicos y seguridad en tierra con la colaboración de socios operadores turísticos terrestres para extender las medidas de salud y seguridad a cada destino. 

Norwegian ha extendido su política de cancelación temporal para los pasajeros que navegan en cruceros reservados antes del 30 de abril de 2021, con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021, lo que les permite la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida y recibir un reembolso completo en forma de crédito de crucero futuro que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios