Plus Ultra prevé volar entre Madrid y La Habana

EXPRESO - 22.04.2021

Plus Ultra ha informado de que se reactivarán sus vuelos con destino La Habana, volando directamente desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.  

Fernando García Manso, presidente de la compañía, ha declarado a El Mundo que espera recuperar para el verano la conexión con destinos al Caribe, como a este de la capital de Cuba.

García Manso ha querido resaltar que, para empezar, aspiran poder operar cinco rutas, con dos o más frecuencias a la semana a Lima, Caracas, Quito y Guayaquil.

Tenerife recuperará también la ruta que enlazaba su aeropuerto con el de Maiquetía, en Caracas.

El presidente de Plus Ultra certificó que, ‘posteriormente esperamos añadir rutas desde Madrid a Bogotá, Cali, Cartagena, La Habana y República Dominicana. Estudiamos la apertura de rutas adicionales que hasta que no tengamos cerradas no estamos en condiciones de anunciar’.

Plus Ultra defiende su papel en los vuelos al continente americano, argumentando que en caso de perderse, podría establecerse ‘un monopolio en los vuelos desde Madrid a Latinoamérica que solo afectaría el bolsillo de los viajeros’, una vez concretada la fusión de Air Europa con Iberia.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios