COPA volverá a viajar entre Panamá y Belice

EXPRESO - 17.04.2021

Turismo de Belice, BTB, ha anunciado el regreso del vuelo semanal al país que parte desde Panamá, operado por COPA Airlines, a partir de junio de 2021.

COPA Airlines introdujo por primera vez la conexión a Belice desde Panamá en diciembre de 2015, que tuvo que suspender sus operaciones en 2020 cuando la pandemia de la Covid-19 paralizó la industria mundial de viajes.

Desde BTB, Belize Tourism Board, se recordó que ha mantenido sólidas relaciones con sus aerolíneas asociadas internacionales durante la pandemia y continúa buscando oportunidades para expandir aún más la accesibilidad al destino.

Destacaron también que la reanudación del servicio de COPA creará nuevas oportunidades para promover y vender el destino a mercados clave en América del Sur y Europa.

Los viajeros van a poder disfrutar en Belice desde spas naturales y playas paradisíacas, hasta explorar cuevas, arrecifes, adentrarse en la selva y admirar vestigios mayas sin hacer largas filas ni afluencias sofocantes.

El destino Belice que ofrece privacidad, relajación y contacto con la naturaleza. Con la nueva normalidad, será necesario un viaje con actividades relajantes y un ambiente tranquilo, donde el bienestar sea uno de los pilares principales, añadió.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios