Transavia, premiada por la relación con el cliente en canales online

EXPRESO - 17.04.2021

Transavia France ganó, por tercer año consecutivo, el primer premio, en la categoría Turismo y Transporte, en la 23 edición de los Qualiweb Trophies for Customer Relationship Online.

Lo hizo por su relación con los clientes a través de canales online, tal y como han informado desde la aerolínea de Air France / Grupo KLM.

Pero, además de triunfar en la categoría de Turismo y Transporte, Transavia France ha empezado a aparecer en el Top 5 de las distintas categorías de este ranking, cuyos premios se otorgan en base al principio de 'comprador misterioso' y que, este año, cubrió alrededor de 200 empresas de Francia de 16 sectores de actividad.

Desde la aerolínea se apunta que ‘este año, Transavia se destacó por la calidad en su relación con el cliente online con un importante galardón: el Trofeo Qualiweb para el sector de Turismo y Transporte, obtenido con una puntuación de 76,29 sobre 100’, subraya la aerolínea en un comunicado enviado a la prensa, explicando que estos premios se otorgan en base a una clasificación que se establece en base a un índice de 100 puntos, que incluye tiempo de respuesta, relevancia, personalización y calidad en la forma de respuesta.

Por lo que se refiere a la clasificación de todas las categorías probadas, Transavia forma parte del Top-5 cross-channel de marcas con mejor desempeño, habiendo escalado, en esta edición de estos premios, al cuarto lugar.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios