LATAM amplía su campaña de reservas flexibles entre Europa y Sudamérica

EXPRESO - 14.04.2021

Esta oferta, lanzada en marzo, se extiende hasta el 30 de abril, y ofrece a los viajeros flexibilidad total y reembolsos del 100% en las reservas de vuelos a cualquier destino suramericano desde Europa.

Con el objetivo de seguir acercando Iberoamérica a los viajeros europeos, LATAM Airlines extiende hasta el 30 de abril su oferta especial 100% Flexibilidad, activa desde el pasado mes de marzo y que permite a los viajeros reservar sus vuelos desde Europa a cualquier destino de América del Sur, con la posibilidad de cancelar incluso momentos antes del vuelo sin coste, y con un reembolso del 100% del importe del billete.

LATAM Airlines espera inspirar y animar a los viajeros a planificar sus viajes con antelación, dándoles tranquilidad al contar con la garantía de cancelación gratuita y reembolso completo.

Las rutas que podrán beneficiarse de esta propuesta conectan Europa con algunos de los paisajes, ciudades y destinos más icónicos de América Latina, desde Chile a Colombia, hasta Argentina y Perú.

La oferta es válida para cualquier tarifa LATAM entre Europa y América del Sur, en cabina económica y Premium Business, para compras realizadas hasta el 30 de abril, y se aplica a cualquier fecha de vuelo. Oferta disponible en Latam.com y agencias de viaje.

Expreso. Redacción, J.R

Comentarios