Spirit Airlines agrega un tercer destino de vacaciones en México

EXPRESO - 06.04.2021

Spirit Airlines ha anunciado planes para continuar su expansión internacional mediante la adición del aeropuerto de Puerto Vallarta a su mapa de rutas que comienza el 1 de julio.

La aerolínea ofrecerá vuelos diarios entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), junto con servicio tres veces por semana desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) y el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) operando los martes, jueves y domingos. .

Para John Kirby, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, ‘ofrecer a nuestros Huéspedes vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es de lo que se trata Spirit Airlines, lo que hace de Puerto Vallarta el nuevo mercado perfecto para conectarse con las principales ciudades de nuestra red. Estamos encantados de agregar la gran cultura y la calidez de la costa del Pacífico de México a nuestra variedad de destinos en México, incluidos Cancún y Los Cabos’.

Spirit también agregará servicio sin escalas entre LAX y Los Cabos, México, a partir del 5 de mayo. La ruta será el primer servicio internacional de Spirit desde Los Ángeles, al que se unirá Puerto Vallarta cuando se lance el mes siguiente.

Por su parte, Raúl Revuelta, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico, ha indicado que ‘los pasajeros buscan destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta , y que estén relativamente cerca de su destino de origen. Además de los protocolos de bioseguridad y las políticas de destino, han hecho que el turismo sea seguro y dan la bienvenida a los Huéspedes con placer. Es por eso que estamos muy contentos de ser parte de la expansión del mapa de ruta de Spirit en 2021’.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios