Abrirán vuelos desde Portugal al polo cubano de Jardines del Rey

EXPRESO - 03.04.2021

Con la vuelta de la temporada alta, regresan las operaciones del turoperador portugués Sonhando al destino turístico de Cuba Jardines del Rey.

José Manuel Antunes, director general de Sonhando, destaca que ya comercializan los programas para los portugueses interesados en viajar a Cuba en los meses de julio, agosto y septiembre. 

Los vuelos serán todos los lunes, desde el aeropuerto de Lisboa hasta el aeropuerto internacional de Cayo Coco, en un Boeing 767-300 ER de la compañía EuroAtlantic

A su llegada a Cuba, los viajeros recibirán todas las atenciones sanitarias que ofrece la unidad a partir del comienzo de la Covid-19 en el país, encaminadas a proteger a los turistas y evitar brotes de la enfermedad. 

La terminal aérea de Cayo Coco reinició sus operaciones en septiembre pasado cuando empezaron a llegar vuelos de Air Canada Vacations, tras medio año de pausa por el cierre de las fronteras cubanas a causa del coronavirus.

Hoy en día, llegan cuatro vuelos a la semana desde Moscú sin que se hayan producido brotes pandémicos.

Cabe señalarse que EuroAtlantic Airways es una aerolínea chárter especializada en arrendamientos que tiene su sede en Lisboa, Portugal y opera servicios chárter en todo el mundo, así como otras operaciones de arrendamiento.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios